Entrenamiento SRS - Guatemala

 Registration is closed for this event
SRS Entrenamiento es un entrenamiento intensivo de dos días enfocado en ayudar a obreros cristianos a alcanzar las metas de financiamiento de su ministerio de forma rápida y completa. Ya sea que usted esté empezando o que ya sea experimentado en levantamiento de sustento, Dios puede usar SRS Entrenamiento para cambiar su perspectiva y su enfoque en esta área tan crucial. Deseamos ayudarle a evitar dificultades y dar respuesta a sus dudas, miedos y preguntas. Hemos servido a más de 500 ministerios, y por el favor y la gracia de Dios, ¡creemos que podemos ayudarle!

 

Visión general de SRS Entrenamiento

¡Luego de completar las 24-40 horas de preparación, haremos entrar 18 horas de entrenamiento intensivo en su mente y corazón! Este es un modelo acelerado pensado para cambiar paradigmas de dos días de lectura, audiovisuales, preguntas y respuestas, discusiones en grupos pequeños y más. El Entrenamiento lo llevará a lágrimas, risas, reflexión, y finalmente, a la acción.

 

Introducción
Ayudamos a todos a identificar los miedos, los obstáculos y las preguntas que tengan antes de empezar. Todos tenemos luchas y dudas en esta área crítica. Admitámoslo, y empecemos.

1. La Base Bíblica del Levantamiento de Sustento
Hacemos un minucioso resumen de la gran cantidad de enseñanzas y ejemplos del Antiguo y Nuevo Testamento relacionada con este concepto de pedir a otros que inviertan en la visión que Dios nos ha dado.

2. Obtener Perspectiva para Levantar Sustento
Cómo vemos a Dios, nuestro ministerio, a nosotros mismos y a nuestros ofrendantes puede ser constructivo o destructivo para nosotros. La mitad de la batalla del levantamiento de sustento está en nuestra propia mente. ¡Debemos tener la perspectiva correcta!

3. La Planificación y Preparación para Levantar Fondos
No lo dejaremos empezar a la ligera. Usted debe pasar por una preparación importante y planificar antes de lanzarse a levantar sustento. Si lo va a hacer, ¡hágalo bien!

4. La Llamada por Teléfono, la Cita, y el Seguimiento
Le guiaremos a través de juegos de roles a realizar llamadas de prueba para organizar citas, a practicar cómo pedir cara a cara y a realizar llamadas de seguimiento para obtener una decisión por parte del posible ofrendante. De este modo, usted practicará todo esto con los otros participantes del entrenamiento.

5. Cómo Mantener y Cultivar su Equipo de Apoyo
Abordaremos las claves para ayudarle a desarrollar un equipo de sustento vibrante y saludable que se quedará con usted durante el tiempo que usted esté en el ministerio. Requiere de muchísimo trabajo, ¡pero los beneficios son asombrosos!

Mientras más trabaje y se prepare, más obtendrá del entrenamiento. Venga con un espíritu enseñable, listo para aprender y aplicar. Nada es imposible para Dios. Si usted hace su parte, Él hará la suya con seguridad. ¡El Señor quiere que usted esté completamente financiado y que reporte a su ministerio aun más de lo que usted está alcanzando ahora! ¡Juntos podemos ayudarle a llegar al 100% de su presupuesto! ¡Vamos por ello!

 

When
March 19th, 2020 8:30 AM   through   March 20th, 2020 4:30 PM
Location
Hacienda Los Volcanes
Km. 30 Carretera a Barcenas
Sta. Lucia Milpas Altas, SA
Guatemala

Show large map
Costo de Entrenamiento
Tipo de registro
Registro de Entrenamiento SRS - Individual $ 155.00
Registro de Entrenamiento SRS - Parejas (Casados ​​/ Comprometidos) $ 275.00

Help spread the word

Please help us and let your friends, colleagues and followers know about our page: Entrenamiento SRS - Guatemala


You can also share the below link in an email or on your website.
https://secure.mobilization.org/civicrm/event/info?id=616&reset=1