Entrenamiento Virtual de SRS en Español

 Registration is closed for this event
¡Support Raising Solutions (SRS) se complace en ofrecerte un entrenamiento bíblico excelente en levantar sustento ministerial personal por primera vez en forma virtual en Español! Nuestro Entrenamiento SRS es utilizado por cientos de ministerios y ha ayudado a cerca de 15,000 obreros cristianos a llegar a su campo de ministerio rápidamente y completamente financiado. Sabemos que levantar sustento puede ser intimidante al principio, pero queremos ayudarte a prosperar equipándote con un gran enfoque bíblico y relacional con mucho entrenamiento práctico. ¡Esperamos verte en este Entrenamiento Virtual de SRS en Español!

Visión general de SRS Entrenamiento

¡Luego de completar las 24-40 horas de preparación, haremos entrar 18 horas de entrenamiento intensivo en su mente y corazón! Este es un modelo acelerado pensado para cambiar paradigmas de dos días de lectura, audiovisuales, preguntas y respuestas, discusiones en grupos pequeños y más. El Entrenamiento lo llevará a lágrimas, risas, reflexión, y finalmente, a la acción.

 

Introducción
Ayudamos a todos a identificar los miedos, los obstáculos y las preguntas que tengan antes de empezar. Todos tenemos luchas y dudas en esta área crítica. Admitámoslo, y empecemos.

1. La Base Bíblica del Levantamiento de Sustento
Hacemos un minucioso resumen de la gran cantidad de enseñanzas y ejemplos del Antiguo y Nuevo Testamento relacionada con este concepto de pedir a otros que inviertan en la visión que Dios nos ha dado.

2. Obtener Perspectiva para Levantar Sustento
Cómo vemos a Dios, nuestro ministerio, a nosotros mismos y a nuestros ofrendantes puede ser constructivo o destructivo para nosotros. La mitad de la batalla del levantamiento de sustento está en nuestra propia mente. ¡Debemos tener la perspectiva correcta!

3. La Planificación y Preparación para Levantar Fondos
No lo dejaremos empezar a la ligera. Usted debe pasar por una preparación importante y planificar antes de lanzarse a levantar sustento. Si lo va a hacer, ¡hágalo bien!

4. La Llamada por Teléfono, la Cita, y el Seguimiento
Le guiaremos a través de juegos de roles a realizar llamadas de prueba para organizar citas, a practicar cómo pedir cara a cara y a realizar llamadas de seguimiento para obtener una decisión por parte del posible ofrendante. De este modo, usted practicará todo esto con los otros participantes del entrenamiento.

5. Cómo Mantener y Cultivar su Equipo de Apoyo
Abordaremos las claves para ayudarle a desarrollar un equipo de sustento vibrante y saludable que se quedará con usted durante el tiempo que usted esté en el ministerio. Requiere de muchísimo trabajo, ¡pero los beneficios son asombrosos!

Mientras más trabaje y se prepare, más obtendrá del entrenamiento. Venga con un espíritu enseñable, listo para aprender y aplicar. Nada es imposible para Dios. Si usted hace su parte, Él hará la suya con seguridad. ¡El Señor quiere que usted esté completamente financiado y que reporte a su ministerio aun más de lo que usted está alcanzando ahora! ¡Juntos podemos ayudarle a llegar al 100% de su presupuesto! ¡Vamos por ello!

When
October 7th, 2021 9:00 AM through October 9th, 2021 3:00 PM
Location
Virtual Online - Via Zoom
Virtual Online - Via Zoom,
United States
Costo del Entrenamiento (Parte 1)
Inscripción al Entrenamiento SRS
Inscripción al Entrenamiento SRS - Individuos $ 89.00
Inscripción al Entrenamiento SRS - Parejas (Casadas ​​/ Comprometidas) $ 169.00